Albino Aneiros

Presidente de Casa Galicia Las Palmas

Como presidente de la Casa de Galicia de Las Palmas, me complace, mediante estas pocas líneas, dirigirme a todos los visitantes de nuestro portal electrónico, que esperamos les resulte plenamente informativo y que sea de su agrado.

La Casa de Galicia de Las Palmas tiene como misión fomentar ….. Para ello, a lo largo de los años, La Casa de Galicia de Las Palmas ha ido desarrollando y consolidando una serie de iniciativas de … . Entre ellas, contamos con … La Casa de Galicia de Las Palmas promueve además ….

La Casa de Galicia de Las Palmas cuenta con un importante volumen de socios, siendo una de las asociaciones culturales más grandes a nivel regional. Quienes nos conocen saben del importante compromiso … y … entusiasmo de todos los miembros de la entidad. Gracias a este alto nivel de compromiso, La Casa de Galicia de Las Palmas ha crecido y adquirido una fuerte presencia en el escenario Regional Canario y Gallego. Clave en este proceso han sido los …, que han sabido canalizar, en coordinación con los miembros de la Junta Directiva, distintas iniciativas, muchas de ellas interdisciplinares, que se han plasmado en un fortalecimiento de los lazos con nuestros socios tanto dentro como fuera de España. Se ha fomentado la colaboración con instituciones y empresas y se ha potenciado la visibilidad de nuestra entidad en la sociedad y su capacidad cada vez mayor de servir de forma eficaz a los intereses de todos los ciudadanos.  

En este espíritu, deseo, en nombre de la Junta Directiva de La Casa de Galicia de Las Palmas y de todos sus socios, invitar a todo visitante de nuestro portal a que se familiarice con La Casa de Galicia de Las Palmas, sus actividades y sus iniciativas, así como a que considere, si todavía no es socio, el pasar a formar parte de nuestro gran proyecto solicitando su afiliación. Nuestra página da cuenta detallada de todas nuestras actividades así como de las ventajas de ser socio. Deseamos contar con usted en los distintos ámbitos de la entidad.

Quedo, junto con los miembros de la Junta Directiva, a disposición de quien así lo desee para cualquier aclaración y aprovecho estas líneas para extender un saludo cordial a todos los visitantes de nuestro página electrónica.

Atentamente,

 

Albino Aneiros

Presidente de La Casa de Galicia de Las Palmas